Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer de Destiny muestra el contenido especial para Playstation 4 y Playstation 3

Publicado

el

Se revela nuevo trailer con el contenido especial de Destiny para la Playstation 3 y Playstation 4.

Destiny (1)El lanzamiento de Destiny está a la vuelta de la esquina, y dado que su lanzamiento para las consolas de Sony tiene contenido especial, Bungie ha decidido lanzar un nuevo tráiler en el que nos muestra los elementos que encontraremos disponibles en la Playstation 3 y Plaustation 4 a partir de este 9 de septiembre.

Así, el contenido exclusivo (temporal por un año), está compuesto por un mapa competitivo para el multijugador llamado “Exodus Blue”, un mapa de tamaño medio que es ideal para modos de juego como duelo por equipos y control de territorios. Dado que no todo es juego competitivo, se añadirá una nueva misión llamada “Dust Palace Strike”, la cual es una misión cooperativa de máximo 3 jugadores, donde habrá un nuevo enemigo que enfrentar, el Psion Flayers.

Destiny (2)

Se añadirá nuevo equipamiento según la clase, así pues, el Warlock (hechicero) tendrá la armadura Manifold Seeker, los Titanes tendrán la armadura Vanir y los Hunter (Cazadores) la Argus. También, se incluirán dos armas nuevas, el rifle Monte Carlo, la cual está hecha para mejorar la puntería y acortar los tiempos de espera de enfriamiento de las habilidades. Por otra parte, la pistola Hawkmoon a parte de tener un grabado encima del cañón, se caracterizará por tener daño aumentado, lo cual lo haría un arma ideal para espacios cerrados.

A parte de lo anterior, tendrá tres naves adicionales; Aurora Blake, Crypt Hammer, Outrageous Fortune. Recordemos también que Destiny contará con un bundle especial para el territorio europeo, y que la versión blanca de la Playstation 4 llegará al mercado justo después del lanzamiento de Destiny este 9 de septiembre.

Los usuarios de Playstation 4 quienes vayan a descargar la versión digital del juego, también podrán usar la pre-carga, de esta forma podrán descargar el juego con antelación y activarlo justo cuando este sea lanzado oficialmente.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas