Conecta con nosotros

Videojuegos

The Evil Within: las voces detrás del terror

Publicado

el

Conoce a los actores que representarán a los personajes centrales de este esperado juego de Survival Horror dirigido por el creador de Resident Evil.

the-evil-within-voces-detras-del-terror-actores-tango-gameworks-bethesda-1The Evil Within representa para muchos el regreso del género Survival Horror a sus raíces. Aunque es pronto para asegurarlo, el equipo de Tango Gameworks busca hacer su mejor trabajo bajo la dirección de Shinji Mikami. Un ejemplo es el talento de voz que estará tras el juego.

Anson Mount será el encargado de dar la voz a Sebastian Castellanos, el protagonista de The Evil Within. Para él, ser escogido por Shinji Mikami representa algo similar a ser contactado por Martin Scorcese, ya que se considera un admirador de su trabajo, además de ser un videojugador activo. Su mayor reto ha sido actuar de forma que su voz esté sincronizada con las capturas de movimiento de los actores japoneses.

Jennifer Carpenter (reconocida por su trabajo en la serie de televisión Dexter) cumplirá con el papel de la detective Juli Kidman, mientras que Jackie Earle Haley (Rorscharch en la película Watchmen) será uno de los villanos del juego, Ruvik. Los actores coinciden en que se han divertido con este trabajo y que los videojuegos han cambiado bastante en su forma de contar historias.

The Evil Within será lanzado en Norteamérica el 14 de octubre por Bethesda Softworks, con versiones para  PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas