Conecta con nosotros

Videojuegos

Toxikk, un shooter en primera persona a la vieja escuela

Publicado

el

Toxikk es un FPS que adopta la jugabilidad de los shooters de finales de los 90 en un título competitivo con diferentes modos y vehículos.

Toxikk (1)

El anuncio de un shooter en primera persona ya no es sorpresa para nadie, especialmente cuando ciertos aspectos de su jugabilidad de mantienen a través de los títulos en diferentes franquicias, sin embargo, Toxikk, es un juego que regresa a las “raíces” de los juegos de disparos en primera persona.

Reakktor Studios, es el encargado de este proyecto, que pretende que juguemos como si los shotters de ahora no existieran, así, y en su página oficial nos revelan los detalles que este juego tiene así como un tráiler en el que podemos ver estas características en movimiento.

Toxikk, combina las mecánicas de juego simples de los shooters de finales de los 90 con ideas frescas y por supuesto un apartado grafico a altura de la generación actual, sin embargo mantendrá los elementos que caracterizaron esa década ya que no habrá sistema de niveles, ni arboles de habilidad, ventajas (perks), sistema de cobertura, clases, armas personalizables y por supuesto, no habrá regeneración de salud.

Ya que el juego es exclusivo para la PC, permitirá una profunda personalización de los controles, por lo que será un título que está hecho para ser rápido en los que el personaje podrá moverse rápidamente por el escenario con un set de movimientos únicos que le permitirán esquivar ataques en el aire y en el suelo. Se podrán cargar 9 armas de forma simultánea, las cuales tendrán también fuego secundario, además que se podrán usar vehículos (con sus propios modos de juego) entre otras características.

Toxikk (12)

Toxikk, tendrá un sistema de “experiencia” que no aumentará el nivel del personaje o dará ventajas a este, sino que sirve para desbloquear nuevas apariencias para el personaje y ubicarlo en una tabla de posiciones que demostraran el “nivel” de habilidad del jugador.

Como último, Toxikk no será un título Free-To-Play, dado que el estudio afirma que los FPS clásicos no se llevan “bien” con este método de distribución, dado que un FPS (en su concepto), debe ofrecer las mismas habilidades y armas a los jugadores, permitiendo que ellos por medio  de su habilidad expriman o no el contenido del juego, en contraparte con las compras que puede realizar un jugador, las cuales van en contra de la visión de Reakktor Studios con este próximo título.

Toxikk (17)

Reakktor Studios, es un estudio independiente, cuyos miembros cuentan con más de una década en el desarrollo de videojuegos, y como estudio consideran que los FPS deben jugarse en PC, razón por la cual han hecho que la estructura de Toxikk sea única para la PC.

Fuente: Toxikk

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas