Conecta con nosotros

Videojuegos

Usar constantemente «Halo Channel», desbloqueara contenido en Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection

Publicado

el

La plataforma interactiva contará con programación relacionada al universo de Halo, la cual la podrá ver cualquier usuario de Halo Channel y así obtener recompensas con el tiempo.

Halo Channel (4)

Durante la Gamescom, se anunció que la Beta de Halo 5: Guardians llegará en diciembre y durara hasta los primeros días de enero. A la par con este anuncio, se dio a conocer “Halo cannel”, una plataforma interactiva donde los fans de Halo podrán acceder a cualquier tipo de información relacionada a esta franquicia. Sin embargo, su atractivo principal hasta el momento, es que su interacción con Halo: Nightfall (recientemente detallada en la comic-con 2014), desbloqueara contenido “especial” a los usuarios en Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chieff Collection.

Kiki wolfkill, productora ejecutiva de 343 Industries, comentó que Halo Channel fue diseñado para centrarse en la interactividad con shows como Halo: Nightfall y otro contenido aún pendiente por anunciar. Comenta, que al final de cada episodio (en el caso de Nightfall), se mostrarán los elementos que se han desbloqueado, sin embargo, resalta que este sistema de recompensas es dado por las cosas que el usuario ha hecho en Halo Channel y el ecosistema en general, por lo que Halo Nightfall desbloqueará contenido en Halo 5: Guardians, Halo: The master Chief Collection, la beta de Halo 5 y viceversa hacia la plataforma interactiva.

“Lo que queremos hacer es crear un ecosistema que te permita explorar diferentes cosas al tiempo y ser premiado por ello”

Se ha mencionado que los usuarios podrán interactuar con Halo 4: Forward Unto Dawn, además de poder sumergirse en el universo de Halo, ya que en si Halo Channel funcionará como una enciclopedia general del universo de la franquicia, así como establecerá puntos de conexión entre los shows, comics, libros y juegos.

Halo Channel (8)

Asegura que el aspecto interactivo del canal es de gran importancia para el estudio, sin embargo resalta que deben pensar bien la forma de interacción con el contenido que está disponible, por ejemplo, en Forward Unto Dawn desean que la interacción del usuario con la serie le permita tener un nivel de inmersión más profundo que le permita entender a fondo la historia.

A parte de las series, Halo Channel transmitirá en vivo con frecuencia contenido relacionado a la franquicia, entre los que se incluye ciertos shows de Microsoft y Rooster Teeth, streams por Twitch y un noticiero semanal de 343 Industries. Wolfkill, asegura que esta plataforma con el tiempo se adaptará a los hábitos del usuario, por lo que listará el contenido que sea más interesante para él.

“Siempre vamos a transmitir algún tipo de contenido para que se sienta como una comunidad de televisión, pero también tendrá contenido el cual tú podrás elegir cuando lo desases y así, hacer tu lista de reproducción personal”

Wolfkill asegura que la meta principal es hacer algo similar a una “red premium” similar a HBO en concepto general, calidad y perspectiva, pero que también ofrezca diferentes tipos de programación.

Halo Channel llegará la aXbox One, Windows 8.1 y Windows Phone con Windows 8.1 a partir del 11 de noviembre.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas