Conecta con nosotros

Videojuegos

The Vanishing of Ethan Carter: aplicando la investigación sobrenatural

Publicado

el

El estudio The Astronauts compartió 13 minutos que describen las herramientas de investigación que usa el protagonista.

the-vanishing-of-ethan-carter-investigacion-puzzles-misterio-suspenso-ps4-pc-the-astronauts-1Sony anunció durante Gamescom 2014 que el juego The Vanishing of Ethan Carter tendrá una versión para PlayStation 4, uniéndose así a su lanzamiento para PC, programado para este año. El estudio The Astronauts ha decidido mostrar al público un corto adelanto de las mecánicas de juego, enfocadas en la investigación y algunos puzzles.

La historia de The Vanishing of Ethan Carter es protagonizada por el detective Paul Prospero, dotado de habilidades de deducción e investigación ligadas a lo paranormal. Paul recibe la carta de un niño llamado Ethan Carter solicitando su ayuda, porque cree que en el pueblo de Red Creek suceden cosas malignas. Cuando Paul llega al lugar se entera que Ethan ha desaparecido luego de darse un asesinato. Nuestro deber será encontrar a Ethan y descubrir qué hay detrás de los extraños crímenes que han ocurrido en Red Creek.

El mundo de juego será completamente abierto, así que desde el inicio podremos ir a cualquier parte de Red Creek; encontraremos escenas de algunos crímenes que debemos organizar de forma que nos den pistas sobre el paradero de Ethan. Tambien exploraremos algunos sitios misteriosos gracias a nuestras habilidades sobrenaturales.

¿Te gusta este tipo de juegos de investigación? The Vanishing of Ethan Carter será estrenado en la temporada de otoño de este año.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas