Conecta con nosotros

Videojuegos

Warframe presenta el modo Archwing, batallas en gravedad cero

Publicado

el

Esta nueva modalidad será lanzada gracias a la actualización número 15 del juego de Digital Extremes.

warframe-modo-archwing-actualizacion-15-digital-extremes-1Warframe es un popular juego Free-to-Play de ciencia ficción y enfoque cooperativo que nos lleva a la lucha constante de los Tenno por defender la galaxia usando sus habilidades en una perspectiva de tercera persona. Las constantes actualizaciones traen diferentes mejoras en armamento, equipo y clases; y ahora es el turno de un nuevo modo de juego llamado Archwing.

El estudio Digital Extremes presentó el modo Archwing durante un evento especial de Warframe celebrado en Gamescom. La gran novedad será que combatiremos en pleno espacio exterior en lugar de los acostumbrados terrenos cerrados. Esto implica algunas variaciones a la fórmula ya que necesitaremos de un equipo especial para movernos rápidamente, haciendo que no solo debamos preocuparnos del enemigo sino de nuestra habilidad para desplazarnos en un ambiente de gravedad cero.

Como muestra el video, el combate dentro del modo Archwing nos dará la opción de luchar con armas de fuego o con espadas, permanecer flotando en una posición determinada o movernos como si fueramos una pequeña nave de caza. Esta modalidad será incluida en la actualización número 15 de Warframe que será lanzada en los próximos días.

Fuente: Comunicado de Prensa – Digital Extremes

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas