Conecta con nosotros

Videojuegos

Xenoblade Chronicles llegará a la New 3DS, pero no a la 3DS antigua

Publicado

el

Xenoblade Chronicles llegará únicamente a la New Nintendo 3DS gracias a su potencia extra que hizo posible que este remake fuera posible.

Xenoblade chroniclesEl día de hoy Nintendo ha estado haciendo una serie de anuncios importantes para sus fans, en primer lugar, ha revelado la nueva versión de su portátil, la New Nintendo 3DS, que cuenta con más potencia, soporte para amiibo y un análogo adicional. A parte de esto, para la 3DS standard y la 2DS, ha anunciado una serie de carcasas y menús personalizables en Japón. Sin embargo, en la misma línea de anuncios gracias a un nuevo Nintendo Direct, revelaron el primer título exclusivo del nuevo modelo de la 3DS, Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles para la New 3DS es un port realizado del título que en el 2010 llego a la Wii, sin embargo poco se conoce del material adicional de este título en la portátil de Nintendo, aunque se ha revelado que Shulk, un personaje del juego llegará como un nuevo luchador a Super Smash Bros.

Xenoblade chronicles

Una de las principales razones de llevar este título de forma exclusiva a la nueva versión de la 3DS, es su potencia extra en la CPU, ya que Nintendo deseaba llevar este título a al 3DS pero su falta de potencia en su versión standard lo hizo imposible. A la par de este anuncio, se revelo un nuevo tráiler del juego, aunque no se revelo una fecha de salida.

Fuente: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas