Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es el sistema de personalización de Assassin’s Creed Unity

Publicado

el

Ubisoft detalla como es la personalización en Assassin’s Creed Unity, el cual nos permitirá modificar a nuestro asesino para darle habilidades de acuerdo a nuestro gusto y estilo de juego.

assassins-creed-unity-misiones-cooperativo-heists-robos-alex-amancio-video-ubisoft-1

Ubisoft se ha dedicado a compartir con la comunidad una serie de detalles de Assassin’s Creed Unity, de esa forma, conocemos como será la mecánica de juego en el modo cooperativo de hasta 4 jugadores, y la nefasta noticia de que su lanzamiento se retrasó hasta noviembre, época en la que saldrá Assassin’s Creed Rogue. A pesar de todo, Ubisoft revela más información para mantenernos alerta sobre este próximo lanzamiento, y esta vez muestran el sistema de personalización, un aspecto que los fans de la franquicia han pedido por mucho tiempo.

Alex Amancio es quien nos detalla lo que podemos hacer ahora con nuestro personaje en Assassin’s Creed Unity, en los cuales podremos personalizar nuestras habilidades y llevarlas incluso al modo cooperativo en línea. Esta vez, los jugadores tendrán la decisión sobre las habilidades para Arno, las cuales cambiaran el estilo de navegación en el mapa, habilidades de sigilo y desempeño en el combate.

De esta forma, Unity permite una progresión diferente y profunda para cada uno de los aspectos, los cuales a su vez influenciarán y cambiaran el estilo de la jugabilidad. Por ejemplo, los atuendos de Arno permitirán que pueda pasar desapercibido en las multitudes, así como le permitirá usar la vista de águila con un rango de visión más amplio, mejorando sus habilidades de sigilo, sin embargo, si el jugador lo quiere, podrá darle más importancia a las habilidades en combate para hacer más daño, o a las habilidades de Arno para desplazarse por el mapa, las cuales le permitirán escalar y moverse ágilmente por los techos del escenario. Por supuesto, elegir un estilo no quiere decir que restringirá el uso de las otras habilidades, pues a fin de cuentas estas podrán “unirse” para crear un estilo mixto que mezcle los diferentes estilos.

Otro aspecto que modificará la experiencia serán los objetos que podemos usar, por ejemplo, una armadura proveerá de más protección, sin embargo, reducirá la movilidad y llamará más la atención, lo cual nos impedirá pasar desapercibidos en entornos con mucha gente, así como una espada delgada será ideal para contra atacar, pero causará menos daño. A pesar de todo, Assassin’s Creed Unity permitirá a los jugadores combinar los estilos y crear diferentes armas para dar una experiencia diferente y dinámica del unioverso de la franquicia.

Como se ha dicho, las habilidades de nuestro personaje podrán llevarse al modo cooperativo, y allí tendrán un valor importante de acuerdo a la misión, aunque habrá unas habilidades especiales para este modo, las cuales se podrán usar en favor de nuestros compañeros de equipo. Por ejemplo, “Comunal Sense” compartirá la visión de águila, “Disguise” permitirá que los jugadores se puedan disfrazar de civiles para pasar desapercibidos, “Group Healing” permitirá curar a los compañeros de equipo y “Assassins Cache”, que permitirá recuperar bombas, munición y objetos consumibles para los integrantes del equipo.

Cada misión cooperativa sucederá en determinados eventos de la revolución Francesa, y tendrán un alto contenido de rejugabilidad porque ofrecerá diferentes recompensas así como permitirá una exploración diferente de la misión de acuerdo a las habilidades y compañeros de equipo.

Assassin’s Creed Unity llegará este 11 de noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC y Ubisoft ya ha detallado el contenido del pase de temporada, el cual incluye un juego descargable de Assassin’s Creed ambientado en China.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas