Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Triad Wars, el juego basado en el universo de Sleeping Dogs

Publicado

el

United Front, desarrolladores de Sleeping Dogs, revelan un corto video en el que hablan sobre su nuevo proyecto, Triad Wars, un juego que explorará el mundo criminal en Hong Kong.

Triad Wars

United Front hizo de Sleeping Dogs un éxito, su mundo abierto y carisma particular hicieron que este sandbox compitiera con títulos a la altura de la pasada generación que ya tenían experiencia en este género. Sin embargo, el bajo mundo de las triadas Chinas aún daba mucho material que no se pudo explotar al máximo en el título, razón por la cual United Front ha decidido trabajar en Triad Wars (anunciado hace cerca de un año), un juego online que explorará este apartado.

El equipo de United Front nos da la bienvenida a este nuevo proyecto con un diario de desarrollo en el que nos comentan a grandes rasgos como será este título, el cual NO es una secuela de Sleeping Dogs.

Triad Wars se considera entonces el “polo opuesto” de Sleeping Dogs, ya que su historia no se centra en un personaje y lo que le podría suceder a el mientras avanza en el argumento, por el contrario, aunque controlaremos un personaje principal, Triad Wars nos presentará toda la estructura elaborada entorno a la Triadas Chinas y el conflicto que hay en el mundo criminal en Hong Kong.

Ya que este juego será un título online, los jugadores tendrán la libertad de crear su propio juego de acuerdo a sus acciones e intereses. Será un juego donde cada personaje deberá escalar hasta lo más alto del mundo criminal, para lo cual contará con las típicas herramientas de Sleeping Dogs, incluyendo el estilo de combate cuerpo a cuerpo. En sí, el personaje podrá crear su imperio en la ciudad.

En este juego se podrá explorar Hong Kong a gusto a medida que se podrá incrementar la reputación de nuestro personaje en relación a otras pandillas para formar una propia, y así decidir en qué tipo de actividades estas se van a enfocar, siendo apuestas, robos, carreras, etc. La libertad que promete el estudio desarrollador, va ligada con el objetivo de brindar una nueva experiencia en la que el jugador sea el que tome las decisiones para destacarse de los demás.

United Front resalta que parte del desarrollo del título está en la interacción con la comunidad, pues a fin de cuentas ellos serán quienes también marquen el contenido que podrá llegar, aunque resaltan que el pilar principal para la desarrolladora es hacer un juego divertido.

Lastimosamente para los propietarios de consolas, se anuncia que Triad Wars será solo un título para la PC, aunque será uno con modalidad Free-To-Play.

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas