Conecta con nosotros

Videojuegos

Demo de Final Fantasy XV tendrá entre 3 y 4 horas de duración

Publicado

el

Square Enix ha revelado que la demo tendrá entre 3 y 4 horas incluyendo secciones de exploración y batalla.

Final Fantasy XV

La semana pasada Square Enix reveló un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, el cual podrá ser probado por los fans que adquieran una copia de Final Fantasy Type-0 HD. Poco después de esta noticia, revelaron un video gameplay de las mecánicas del juego, así como han profundizado la información de lo que podemos esperar de esta demo que llegará en el 2015.

En sí, la demo trascurrirá en la región “Duscade” del título, en la cual se pueden ver elementos conservados de las versiones previas del proceso de desarrollo, sin embargo han calculado que la demo durará entre 3 y 4 horas con las respectivas secciones de exploración y batalla. Square Enix ha especificado también que este será el tiempo estimado si el jugador decide explorar y movilizarse con el vehículo, pues de hacerlo a pie llevará más tiempo finalizar la demo.

A parte del vehículo, cabe la posibilidad de encontrar Chocobos para montar, aunque esto último no ha sido confirmado. Si el jugador ha escogido movilizarse en el vehículo, han revelado que tendremos la oportunidad de manejarlo, así como viajar en el puesto del pasajero y relevarle esta labor a Ignis, así como habrá diálogos entre los personajes mientras estos van viajando en el auto.

A pesar de todo, anuncian que no habrá peleas con jefes finales, pero que incluirán otros elementos para sorprender a los jugadores.

A la par de este anuncio, han revelado un video gameplay en el que muestran las mejoras técnicas del título, en las que se muestran detalles de los personajes, del ambiente y una sección de lucha en la que se pueden ver los movimientos individuales de Noctis, así como ciertos movimientos cooperativos. Square, expresa que lo presentado en el video está a un 70% a 80% de la calidad que se puede esperar de la demo.

Final Fantasy XV llegará a la Playstation 4 y Xbox One y aún se espera por la confirmación de una fecha para su lanzamiento.

Fuente: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas