Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny Planet View te permite visitar cada planeta en el juego y explorarlo al estilo Google Street View

Publicado

el

Ahora podremos visitar Marte, Venus y la Luna desde nuestro navegador web en busca de secretos.

Destiny Planet View2

Destiny está a pocos días de su lanzamiento y como parte de un incentivo adicional para los fans a la espera del título de Bungie y Activision, han lanzado Destiny Planet View, una herramienta a la que se puede acceder desde cualquier navegador web que permite visitar y explorar los planetas en Destiny al estilo Google Street View. Bungie, anuncia también incentivos adicionales para aquellos que usen esta herramienta.

De esta forma, podremos visitar Marte, Venus y la Luna de forma similar a como lo hacemos cuando exploramos Google Street View, pero en cambio aquí tendremos la posibilidad de tener una visita guiada narrada (disponible en español) que nos explicada donde estamos y que podríamos encontrar allí, además de adentrarnos en la mitología del universo de este juego. Este Destiny Planet View fue hecho con la misma tecnología que usa google Street View, aunque se resalta que está herramienta estará en línea por un tiempo limitado.

Vista de la Luna

Vista de la Luna

Con su lanzamiento se ha revelado un tráiler de esta nueva herramienta, y aquí podemos ver cómo podremos encontrar secretos a medida que exploramos los lugares del juego además que, aparentemente servirá también como una plataforma para compartir momentos. Activision y Bungie igual han expresado que encontraremos más incentivos en esta herramienta.

Destiny llegará este 9 de septiembre a la Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Para los usuarios de las consolas de Sony se recuerda que hay contenido especial disponible exclusivo para la Playstation 3 y Playstation 4.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas