Conecta con nosotros

Videojuegos

Detras de cámaras en el doblaje latino de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4

Publicado

el

Mario Castañeda, Ricardo Méndez y Gabriel Basurto estarán presentes en las versiones latinoamericanas de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4.

assassins-creed-unity-lanzamiento-aplazado-noviembre-11-s014-ubisoft-1

Para nadie es extraño que de “este lado del mundo” los títulos lleguen en su idioma original, sin embargo con la evolución de la industria ciertos títulos desde la pasada generación de consolas (incluyendo Halo ODST, Uncharted 3 y Gears of War) han llegado a tener un doblaje al español latinoamericano orientado (obviamente) a la audiencia latinoamericana.

Ubisoft, en su afán por brindar una experiencia más profunda para esta audiencia revela un corto detrás de cámaras en la que podemos ver a tres grandes actores de voz involucrados en el doblaje de Assasin’s Creed Unity y Far Cry 4. Estos grandes de doblaje son: Mario Castañeda (Goku – Dragon Ball Z), Ricardo Méndez (Eiichi Takashi – Death Note) y Alfredo Gabriel Basurto (Sesshomaru – Inuyasha).

Respectivamente, Mario Castañeda estará en Far Cry 4 como Paul, Ricardo Méndez en Assassins Creed Unity como Arno y Gabriel Basurto como el villano excéntrico Pagan Min en Far Cry 4.

Tengamos en cuenta, que ambos títulos de Ubisoft serán lanzados en noviembre, específicamente, Assassins Creed Unity el 11 y Far Cry 4 este 18 para consolas de nueva generación y PC.

Recientemente, se ha dado a conocer que Far Cry 4 contará con un bundle de Playstation 4 más el título, así como Ubisoft ha confirmado el contenido especial del pase de temporada de Assasin’s Creed Unity, el cual incluye un juego descargable ambientado en China y una nueva historia para Arno, así como ha detallado el modo de juego cooperativo de le los robos de hasta 4 jugadores.

Fuente: Genbits

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas