Conecta con nosotros

Videojuegos

EA y DICE lanzan actualización masiva para Battlefield 4

Publicado

el

El listado incluye mejoras al netcode, ajustes a la jugabilidad y la adición de un modo Clásico, entre otras características.

battlefield-4-actualizacion-masiva-ea-dice-septiembre-30-2014-netcode-classic-mode-1La historia de Battlefield 4 sigue ligada a las grandes actualizaciones para mejorar el estado del juego. Pasado ya casi un año desde su lanzamiento, EA y DICE han lanzado un masivo paquete de adiciones y correcciones con el que aseguran haber mejorado considerablemente el título, en especial su apartado multijugador.

De acuerdo a las notas publicadas en los foros de Battlelog, la actualización cubre a todas las plataformas, con algunas pequeñas variantes para PC y PlayStation 3 enfocadas a problemas particulares de las mismas. En general se solucionan varios problemas del netcode para hacer más fluida la experiencia de juego, incluyendo mayor precisión en el registro de los impactos (reduciendo el infame rubber-banding), correcciones en el movimiento del personaje haciendo que sea más cercano a lo visto en Battlefield 3, y ajustes al recoil de las armas cuando la mira está activa.

También se incluye en Battlefield 4 la opción «Classic Mode», una variante enfocada a los veteranos de la serie que desean reglas más estrictas; por ejemplo solo podremos hacer «respawn» en la posición del líder de escuadrón. Por último veremos opciones adicionales para personalizar el HUD.

¿Han tenido la oportunidad de comparar el estado del multijugador de Battlefield 4 desde su lanzamiento hasta la fecha?¿consideran que las actualizaciones brindadas por EA y DICE han dado resultado?

Via: Polygon

Fuente: Battlelog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas