Conecta con nosotros

Videojuegos

El pase de temporada para Middle Earth: Shadow of Mordor nos dejará luchar contra Sauron

Publicado

el

Warner Bros ha revelado el contenido del pase de temporada para este juego, en el cual podremos enfrentarnos al señor oscuro.

middle-earth-shadow-of-mordor-poderes-wraith-talion-video-1

Middle Earth: Shadow of Mordor está a un día de su lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, su lanzamiento en consolas de pasada generación se ha visto retrasado para tener más tiempo de desarrollo. A pesar de esto, nada detiene el contenido planeado para este título basado en la obra de J.R.R- Tolkien, en el cual se incluye una batalla con el señor oscuro, Sauron.

El pase de temporada costará USD$24.99, e incluirá 3 sets de misiones nuevas, entre las que se incluye “Guardians of the Flaming Eye”, en la que debemos medirnos contra la elite de la puerta negra; “Lord of the Hunt”, que nos darán acceso a nuevas misiones de cazador en busca de nuevas runas y “The Brigth Lord”, que nos dejara tomar el control de Celebrimbor, en una pelea épica contra Sauron.

Además de esto, los que hayan adquirido el pase de temporada tendrán acceso a “Trials of War”, una serie de desafíos que el jugador debe completar en busca de nuevas habilidades.

Recordemos que Middle Eart: Shadow of Mordor cuenta la historia de Talion, un ranger en busca de venganza al perder a su familia. Este, tendrá una maldición gracias a un poderoso Wraith, que le permitirá tener una gran cantidad de ventajas en el combate, sea para controlar a los enemigos, bestias gigantes, o usarla en conjunto con nuestras habilidades en combate para causar más daño.

Middle Earth Shadow of Mordor llegará a la Playstation 4 y Xbox One el 30 de septiembre, en tanto que para Playstation 4 y Xbox 360 llegará el 18 de noviembre. La versión para PC llegará este 2 de octubre.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas