Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los primeros 30 minutos de Zero: Nuregarasu no Miko, el nuevo Fatal Frame para Wii U

Publicado

el

Este nuevo video nos muestra 30 minutos de la jugabilidad de esta nueva entrega del popular juego de terror.

Zero: Nuregarasu no Miko

Zero: Nuregarasu no Miko

Con anterioridad se había anunciado un nuevo Fatal Frame para la Wii U, el cual se llamaría Zero: Nuregarasu no Miko, aunque para el público Americano sería llamado Fatal Frame: The Black-Haired Shrine Maiden así como para el Europeo Project Zero V. Esta nueva instancia del juego nos presentará una nueva protagonista que con su habilidad especial deberá abrirse paso entre espectros.

Este título saldrá al mercado el 27 de septiembre y costará cerca de USD$65 (6600 Yenes), aunque falta por detallar su lanzamiento fuera del territorio Nipón. Por el momento no se han detallado más acerca del juego, sin embargo se sabe que el título usará el gamepad de la Wii U para encontrar y capturar los fantasmas usando la emblemática cámara fotográfica que ha estado presente en los pasados títulos de la franquicia.

Tecmo Koei, desarrolladores de este nueva entrega del popular juego de terror, afirma que será el más ambicioso hasta la fecha. Por lo pronto, este nuevo video de la jugabilidad, nos muestra como Yuuri Kozukata, la protagonista, deberá escapar de los aterradores espectros usando su cámara además de presentarnos sus entornos y elementos clásicos de pasadas entregas para generar terror.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas