Conecta con nosotros

Videojuegos

Grand Theft Auto V ya tiene fecha de salida para Playstation4, Xbox One y PC

Publicado

el

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar ha anunciado que GTA V para Playstation 4 y Xbox One llegará en noviembre, en tanto que para  PC llegará en enero.

Grand Theft auto V-PS4

La versión de GTA V para Playstation 4, Xbox One y PC fue anunciada en el E3-2014 con un tráiler y varios detalles respecto a sus obvias mejoras gráficas y jugables que ofrecerá en la actual generación de consolas, sin embargo desde entonces los poseedores de una de estas consolas se ha estado preguntando por la fecha de lanzamiento en concreto. Hoy, Rockstar a través de un comunicado ha revelado la fecha de lanzamiento para estas plataformas.

De esta forma, Grand Theft Auto V llegará a las consolas de actual generación este 18 de noviembre, mientas que su versión para PC llegará el 27 de enero de 2015.  Entre las características que Rockstar ha compartido a parte de la mejora visual de Los Santos, han añadido nuevas actividades, armas, vehículos, vida animal, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación y mejoras en los efectos de daño, efectos climáticos y otras características aún no anunciadas.

Tambien se han ampliado las emisoras del juego, lo que quiere decir que se han añadido cerca de 100 nuevas canciones a las 17 emisoras de GTA. Con lo anterior, han anunciado que quienes reserven el juego recibirán un total de $1,000,000 dólares para gastar en el modo online y modo historia.

Grand Theft auto V-PS4-2

Aunque todo se trata de la nueva versión de GTA V en consolas de actual generación, Rockstar no olvida la gran cantidad de usuarios que aún conservan la versión de Playstation 3 y Xbox 360, por lo que expresan que podremos encontrar versiones de vehículos de títulos pasados de la franquicia, como el Planeador Dodo, además de ciertas mejoras al dirigible, retos, armas y aún contenido por mencionar a lo largo de los próximos meses.

 

Ya que Grand Theft Auto Online es otra parte integral del título, se ha revelado que el total de jugadores para una sesión en Playstation 4, Xbox One y PC será de 30 usuarios, los cuales mantendrán los elementos que hasta ahora se han visto en consolas de pasada generación. Rockstar les recuerda a los jugadores que quieran hacer el cambio a la nueva generación, que podrán exportar sus personajes a las nuevas plataformas con los elementos que hayan desbloqueado anteriormente.

Fuente: Comunicado de prensa

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas