Conecta con nosotros

Videojuegos

Hearthstone: Blizzard prepara una expansión con 100 cartas nuevas

Publicado

el

El estudio está complacido con los resultados de la campaña Curse of Naxxramas y quiere ofrecer nuevos contenidos a un ritmo adecuado.

Hearthstone_Screenshot_8.20.2014.19.52.43No es extraño pensar que un juego como Hearthstone requiera expansiones, y Blizzard ya está preparando nuevo contenido. De acuerdo a una entrevista de Polygon al director de producción Jason Chayes, el estudio alista una expansión que añadirá nuevas cartas al juego. Y no serán pocas.

«Creo que haremos una buena mezcla para esta nueva entrega, que será nuestra primera gran expansión. Esta tendrá muchas cartas nuevas. Hablamos de algo más de 100. Vamos a tener un tema central para lograr unir todo. Eso será lo próximo que hagamos.»

Esta expansión con 100 cartas nuevas para Hearthstone no es lo único que prepara Blizzard; sin embargo el estudio quiere cuidar el ritmo con el que ofrecerán los nuevos contenidos. Por ejemplo, consideran que podrán ofrecer nuevos modos de juego para usar de mejor manera las cartas pero se hará a largo plazo mientras fortalecen las modalidades existentes, y podrían ofrecer otras para un jugador gracias al éxito de la campaña Curse of Naxxramas.

Por otra parte, Chayes dice que estarán analizando constantemente la cantidad de cartas presentes en Hearthstone para evitar que algunas deban ser descartadas o limitadas en el largo plazo (como sucede con las actualizaciones anuales de juegos como Magic), y en lo posible poder jugar con todas las que hayamos desbloqueado.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas