Conecta con nosotros

Esports

Hearthstone está en «la mesa virtual» de 20 millones de jugadores

Publicado

el

Blizzard reveló la cifra a través de Twitter, lo que indica la duplicación de usuarios desde marzo.

Hearthstone_Screenshot_8.20.2014.19.52.43La popularidad del juego de cartas coleccionables Heartstone: Heroes of Warcraft se puede percibir con tan solo hablar con otros jugadores o leer algunas noticias y artículos dedicados al título Free-to-Play de Blizzard. Ahora podemos entrar a un terreno más tangible gracias a una cifra compartida por la compañía.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Hearthstone, el juego ha llegado a 20 millones de personas a nivel mundial. No brindaron un dato específico sobre la división de usuarios de acuerdo a la plataforma, pero Blizzard le puso un toque de fino humor a la noticia, asegurando que necesitarán «una taberna más grande» para recibir nuevos jugadores.

Esta cifra implica que Hearthstone ha duplicado la cantidad de jugadores desde el mes de marzo, cuando Blizzard publicó que 10 millones de personas tenían acceso al título. Además se espera otro incremento en el número de personas que lo disfrutan; de acuerdo a las declaraciones de la compañía durante PAX Prime, las versiones para Android y iPhone llegarán a final de año, y se espera una expansión de contenido PvP dentro de poco. Esto se añade a los recientes cambios de balance en dos cartas de alta popularidad, realizados de forma previa al torneo mundial de Hearthstone a celebrarse en Blizzcon 2014.

Via: Joystiq

Fuente: Hearthstone en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas