Conecta con nosotros

Videojuegos

Hideo Hojima revela un corto vídeo sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain anticipando el TGS-2014

Publicado

el

Un corto video revela la nueva habilidad de Quiet, así como un tweet de Hideo Kojima muestra la existencia de un Metal Gear Collection para este año.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-im-1406101-03

Ya estamos acostumbrados que cuando se trata de Metal Gear, Hideo Kojima siempre busca generar un ambiente de expectativa e intriga para sus fans, no es por nada que a lo largo de los diferentes videos y demostraciones hemos visto elementos que nos han llamado la atención pero los cuales solo podremos conocer entre más se acerque la fecha de lanzamiento. Esta vez, a través de Kojima Station ha revelado un corto video mostrándonos lo que veremos en la Tokio Game Show.

El vídeo es simple, y nos presenta a Quiet, la misteriosa mujer que fue revelada hace tiempo como uno de los personajes nuevos de la franquicia. Aquí, vemos una de las habilidades que desconocíamos de este personaje, solo que abruptamente el vídeo fue cortado pues será presentado en su totalidad este octubre en el Tokio Game Show. Después de haber presentado este corto video y haber finalizado la transmisión, Kojima también publico una imagen en twitter de un “Metal Gear Collection” aun no anunciado para este año.

Poco a poco a través de Kojima Station es que se han revelado los datos de interés de este título, tal como su llegada a Steam (Tanto Ground Zeroes como Phantom Pain), el tamaño del mapa entre otros aspectos jugables incluyendo el multijugador de este título que llegará a la Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Con fortuna, durante la TGS-2014 no solo se mostrará el vídeo entero y se especificará esta nueva compilación de Metal Gear, sino que se le dará una fecha de salida al esperado título.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas