Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Deadpool es oficial, se estrenará en el 2016

Publicado

el

20th Century Fox ha confirmado que la película de Deadpool es oficial y que llegará el 12 de febrero del 2016.

Deadpool

Hace poco se había revelado el casting de la película de Deadpool y un pequeño test de la misma usando la voz de Ryan Reynolds, quien lo interpretó en la infame película X-Men Origins: Wolverine. Aunque en el corto pudimos verlo en acción, si quedo en duda si Deadpool podría llegar una vez más a las pantallas de cine, en un buen formato y por supuesto, con un papel protagónico. Probablemente si Deadpool existiera estaría orgulloso de saber que ahora se confirmó que el proyecto es oficial.

20th Century Fox anuncio que la película de Deadpool llegará el 12 de febrero del 2016, lo que podría significar que la película se empiece a producir en los próximos meses. Por el momento no se sabe si los integrantes del proyecto anterior siguen relacionados a este film, pero de ser así, Deadpool contaría con un guion realizado por Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos por Zombielad. El guion que ellos tenían en mente fue realizado en el 2010 y contemplaba a Ryan Reynolds como nuestro amigable cocinero de Pancakes. Tim Miller también fue contratado como el animador de la película en el 2011, quien contaba de hecho con un cronograma específico de sus labores a realizar.

Son inciertas las razones por las que ahora el proyecto ha sido “revivido”, pero también hay que reconocer que el carisma de este personaje bajo una buena realización podría llegar a ser uno de los grandes hits de Marvel en la pantalla grande. Su inclusión en la industria que hasta el momento era dominada por los X-men y The Avengers podría ser el segundo paso después de Guardianes de la Glaxia para considerar otros personajes de los comics que puedan hacer presencia en una adaptación fílmica.

Probablemente pase bastante tiempo antes de poder de saber detalles oficiales de esta película, pero al menos ya se tiene la certeza de que Deadpool estará rompiendo “la cuarta pared” en el 2016.

Fuente: Cineblend

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas