Conecta con nosotros

Videojuegos

Metal Gear Collection 2014 es en realidad una linea de ropa inspirada en la franquicia

Publicado

el

A la par con el anuncio de la linea de atuendos, se ha revelado una Playstation 4 especial de color blanco con el logo de «Diamond Gogs».

Metal Gear V The Phanotm Pain

A parte del corto video revelado de Quiet por Hideo Kojima, él había twiteado una imagen que revelaba un aún no anunciado “Metal Gear Collection”. Poco íbamos nosotros a pensar que en realidad se trataba de una línea de ropa inspirada en esta exitosa franquicia.

Metal Gear The Pnatom Pain (1)

De esta forma, durante el Tokio Game Show, a la par del anuncio que indica que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo año, se hizo oficial esta línea de ropa para hombre y mujer que tendrán impresos sobre ellos los iconos que han hecho famosa esta serie. Entre la línea obviamente encontraremos camisetas, chaquetas, zapatillas y otros accesorios, aunque se espera por un catálogo más amplio y detallado de los productos.

Metal Gear The Pnatom Pain (2)

A la par, se anunció una nueva edición de la Playstation 4 conmemorativa al título, la cual tiene impresa sobre ella el logo de “Diamon Dogs”. A parte de lo anterior, se revelaron otros accesorios de Metal Gear, como una figura de Snake, y una carcasa que haría de nuestro teléfono uno similar al que usa Big Boss en The Phantom Pain.

Metal Gear The Pnatom Pain (1)

Por el momento, no se sabe si la edición de esta consola llegará al mercado de forma independiente, o cuánto costará si se trata de un bunle con el juego. De igual forma, tampoco se sabe si la línea de ropa saldrá de Japón o si es solo un producto exclusivo de la región.

Fuente: PolygonHardcore Gamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas