Conecta con nosotros

Videojuegos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo año

Publicado

el

Hideo Kojima hablo del lanzamiento del titulo para el próximo año en la presentación de Konami en el TGS-2014.

Metal Gear V The Phanotm Pain

La semana pasada Hideo Kojima revelo un corto video de Quiet, en el cual ella mostraba su habilidad de poder volverse invisible. Aunque el video fue a modo de anticipación por el TGS, si quedo a nuestra imaginación lo que sucedería después. Hace poco, en el Tokio Game Show, Hideo ha revelado el video por completo junto con la noticia de que el juego llegaría a consolas el próximo año.

Durante el Tokio Game Show, en la presentación de Konami, Hideo Kojima revelo que a lo largo del 2015 sería el lanzamiento de Metal Gear Solid V. The Phantom Pain, aunque no dio una fecha en específico. De igual forma revelo por completo el vídeo de Quiet, en el cual vemos como ella logra interactuar con Big Boss y varios de sus reclutas. La habilidad que ella posee la hace un personaje ideal para misiones de sigilo e infiltración, algo que también fue mostrado en un video demostrativo.

Este gameplay mostraba como Quiet usaba sus habilidades para escabullirse entre el bosque para tomar diferentes posiciones de acuerdo a nuestros comandos, de esta forma, podíamos ver como Big Boss podía superar ciertas fases sin levantar alguna alarma. La inteligencia artificial de Quiet también le permite tomar decisiones por su cuenta propia y actuar cuando lo crea conveniente, por ejemplo, si estamos en problemas o si necesitamos hacer una acción en conjunto.

Como personaje “secundario”, al parecer también podrá ayudar a Big Boss en combate así no sea en modo sigilo, lo cual en esencia es vital porque después de todo siempre habrá secciones enfocadas en la acción.

Metal Gear V: The Phantom Pain llegará a la Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y la PC, y por el momento, se tiene entendido que su lanzamiento será simultáneo.

Fuente: Polygon Gameinformer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas