Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Rogue nos recuerda que está vez la lucha es contra la hermandad de asesinos

Publicado

el

Ubisoft revela un nuevo trailer de Assassin’s Creed Rogue, en el que nos recuerda nuestra nueva labor, eliminar a los asesinos de la hermandad.

Assassins_Creed_Rogue_Shay_Hood_1039

Assassin’s Creed Rogue fue anunciado hace un mes, y con ello ya hemos podido ver en acción al nuevo protagonista, un ex miembro de la hermandad llamado Shay Patrick Cormarc, un templario sobre el que recae la labor de eliminar a los asesinos en una nueva trama nos introducirá una nueva época. Esta vez, Ubisoft nos recuerda nuestra misión con un nuevo tráiler.

Con anterioridad, también pudimos ver el juego en acción, tanto en mar (uno de los grandes atractivos) y en tierra. Obviamente, un nuevo título significa nuevas mecánicas, las cuales se han añadido al combate marítimo, que incluirá nuevas armas y por supuesto, el combate en tierra, el cual aunque incluye elementos de sigilo y estrategia como en cualquier Assassin’s Creed, ahora incluirá otros elementos en los cuales ahora el combate es más brutal, después de todo, los asesinos ahora son nuestros enemigos.

Con respecto a esto último, se sabe que el jugador deberá prestar atención al entorno para localizar a los asesinos, así como para no dejarse cazar por ellos mientras trata de ubicarlo, pues ellos harán uso de sus habilidades para ocultarse y tratar de dar de baja al templario.

Assassin’s Creed Rogue llegará a la Playstation 3 y Xbox 360, y será lanzado el 11 de noviembre, época por la cual Assassin’s Creed Unity será lanzado después de su retraso un par de semanas. Recordamos también que la edición de coleccionista  llegará al mercado el mismo día del lanzamiento.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas