Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo video de Far Cry 4 nos presenta nuevas secciones de gameplay

Publicado

el

Este nuevo trailer nos muestra a Pagan Min como villano, ademas de varias secciones de gameplay frenético.

Far-Cry-4-PC-Pre-Order-Yuiphone-2014-05-17-50_00001

Far Cry 4 está a puertas de su lanzamiento, y ya que Ubisoft nos ha presentado la ambientación de este juego así como su villano principal, ha revelado un nuevo tráiler en el que nuevamente podemos ver a Pagan Min reafirmándose como uno de los villanos más excéntricos de la franquicia.

Nuevamente, este video nos muestra una Kyrat viva y llena de vida salvaje y gameplay frenético, en el que precisamente podemos ver secciones en las que podemos montar no solo vehículos, sino un elefante para abrirnos paso entre los enemigos.

A parte de esto, a través del Blog de Playstation se ha anunciado que el juego también se podrá adquirir en un bundle con Playstation 4 o Playstation 3, sin embargo no han detallado el precio que tendrá cada uno de estos paquetes.

Far Cry 4

Recordemos que Far Cry 4 incluirá diez códigos para Playstation 4 que le permitirán a ciertos jugadores probar el juego por 2 horas completamente gratis y que tendrá misiones ubicadas fuera del mapa principal ubicado en los Himalayas. De igual forma, el equipo de Ubisoft visito Nepal para tomar elementos de su experiencia y plasmarlos en el desarrollo del juego, desde sonidos, cultura, fauna y por supuesto, paisajes.

Far Cry llegará a la Playstation 3, Playstation 4, xbox 360, xbox One y PC este 18 de noviembre.

Fuente: Playstation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas