Conecta con nosotros

Videojuegos

Pedal contra el metal en la nueva actualización de Asphalt 8

Publicado

el

La más reciente actualización de Asphalt 8: Airborne ofrece nuevos autos, una nueva pista y mejoras en los gráficos.

Asphalt8MEtal

Hace poco Gameloft anunció su actualización Welcome to Dubaiesta nos trajo nuevos autos y nuevos trazados sobre la ciudad de Dubai. Esta semana Asphalt 8: Airborne vuelve a ser noticia por una nueva actualización: Metal Update.

Con la nueva actualización se dispondrá de nuevos trazados sobre el puerto de San Diego, el cual se caracteriza por tener un portaaviones, por el cual podremos transitar a toda velocidad; y aviones y helicópteros con los cuales compartiremos el espacio aéreo al momento de tomar las rampas.

Por otro lado, y hablando de las estrellas del juego, la nueva actualización traerá consigo cinco nuevos autos: Koenigsegg One: 1, Mazda Furai, Maserati MC12, Savage Rivale GTR y Peugeot Onyx. También podremos disfrutar de una nueva temporada.

Por el momento la actualización sólo está disponible para iOS y aprovecha Metal para mejorar los gráficos y ofrecer al jugador una experiencia más real del entorno de la carrera: gotas de lluvia sobre la pantalla, copos de hielo o fuego sobre el asfalto son algunas de las mejoras. Los usuarios de otras plataformas diferentes a iOS deben esperar un poco (eso espero) para disfrutar de esta actualización. ¿Cuál es el mejor carro que tienes en Asphalt 8?

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas