Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Grand Theft Auto V contaría con un modo en primera persona para PC, PS4 y Xbox One

Publicado

el

El anuncio fue hecho en la pagina de Rockstar, sin embargo fue eliminado pocos minutos después. Se espera una confirmación oficial.

Grand Theft auto V -PS4 (3)

La semana pasada Rockstar anunció la fecha de salida de Grand Theft Auto V para PC, Playstation 4 y Xbox One. Aunque poco a poco han revelado las mejoras que tendrá esta versión de actual generación y PC, se han “revelado” nuevos detalles de estas últimas versiones que llegarán en noviembre a consolas y en enero a PC.

Esta información se hizo pública en la página oficial de Rockstar, sin embargo ha sido eliminada, por lo que por el momento es mejor tomar esta información como un rumor hasta que Rockstar se pronuncie oficialmente sobre estas especificaciones.

De ser cierta la información, estas nuevas versiones de actual generación y PC, contarían con ciertas características que Rockstar ya ha confirmado, como un mayor trazado de distancias, y texturas más detalladas para darle más vida a los entornos del juego así como un tráfico más denso. En cuanto a su modalidad online, esta se vería beneficiada por una nueva cantidad de trabajos y contenido, así como la posibilidad de trasferir los personajes de Playstation 3 y Xbox 360 a las nuevas versiones.

Entre otras características que Rockstar ya ha confirmado están el editor de video para usuarios, nuevos animales para el modo historia, así como más eventos aleatorios y una gran cantidad de secretos nuevos por descubrir.

A pesar de lo anterior, las siguientes características son las que carecen de confirmación, las cuales indican que GTA V contaría con una vista en primera persona a pie y dentro de los vehículos, los cuales estarían detallados completamente en su interior, desde el tacómetro, luces, detalles y tapizado. A parte de esto, se podrían encontrar animales en el modo online, así como una mejor pantalla de selección de personajes para el modo online.

Grand theft Auto V llegará a la Playstation 4 y Xbox One este 18 de noviembre, en tanto que su versión para PC llegaría el próximo 27 de enero.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas