Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela el primer trailer de Yakuza 0

Publicado

el

En el Tokio Game Show se ha revelado el primer trailer de Yakuza 0, el juego que contará la historia del origen de Kazuma Kiryu y Majima Goro antes de los sucesos del primer juego de Yakuza.

Yakuza-0-1988-Tokyo-Osaka-precuela-anunciada-sega-ps3-ps4-japon-1

Yakuza 0 fue anunciado hace casi un mes. De acuerdo a la noticia, este sería una precuela que contaría la historia de Kazuma Kiryu y Majima Goro antes de los sucesos del primer Yakuza. Posteriormente, unas imágenes reveladas por Famitsu nos mostraron dos de los más importantes lugares en los que se llevará a cabo la historia, y por supuesto, los conflictos entre los personas. Sin embargo, en el TGS-2014 se ha revelado el primer tráiler e este juego.

Yakuza 0 será también el primer título de la franquicia en llegar a la Playstation 4, y aunque al momento no se sabe que diferencias tendrá respecto a la Playstation 3, se ha dado a conocer que el proceso de desarrollo va cerca del 65%.

En esta historia se entrelazaran las historias de Kiryu y Goro en torno a un conflicto entre dos familias opuestas en las zonas de Tokio y Osaka. Cada personaje estará “aliada” a una de estas familias de acuerdo a ciertos sucesos en su pasado.

Lastimosamente para los fans de la serie fuera del territorio nipón, es que este título no llegará a ser traducido como algunas de sus previas entregas.

Fuente: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas