Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela nuevo trailer de Let It Die, el nuevo juego de Suda 51

Publicado

el

A un mes del Tokio Game Show se ha revelado un nuevo trailer de Let It Die, un título producido por Suda 51 y que será exclusivo de la Playstation 4.

Let-It-Die-PS4-Ann

Durante el pasado E3-2014, Grasshopper Manufacture reveló un título del cual aún hoy día se sabe poco. Let It Die, sería este nuevo juego producido por el famoso Suda 51, y que llegaría a la Playstation 4 en formato Free-To-Play. Aunque poco se sabe de este título, se ha revelado un nuevo tráiler en el que nos muestra nuevamente la puesta en escena de este sangriento título.

Let It Die será un juego online en el cual tomaremos control de un personaje “indefenso”, por lo que debemos empezar a recolectar nuestro equipamiento de otros jugadores cada vez que los derrotemos. Poco a poco, mejoraremos nuestro personaje hasta tener un arsenal para combatir en los escenarios que sido recolectado de los cadáveres de otros jugadores. Sin embargo, la estructura del juego hace que los jugadores cambien de personajes recurrentemente ya que los datos de un personaje muerto serán cargados a un servidor para convertirlos en un nuevo enemigo en el escenario, por lo que aparte de luchar contra otros usuarios, nos enfrentaremos a “nuestros personajes”.

Como la mayoría de los títulos Free-To-Play ofrecerá la posibilidad a quienes lo deseen, de comprar elementos para mejorar su experiencia con el juego, sin embargo se ha declarado que el sistema de micro-transacciones en Let It Die están enfocadas a NO dar ventaja a los jugadores sobre otros, dependiendo así de la habilidad del jugador para destacarse.

Let It Die llegará de forma exclusiva a la Playstation4, sin embargo aún es desconocida la fecha de salida de este juego, por lo que se espera que durante el Tokio Game Show el próximo mes sea anunciada.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas