Conecta con nosotros

Videojuegos

Slender: The Arrival – El suspenso llega a Xbox 360 y PS3 en septiembre

Publicado

el

Blue Isle Studios confirmó el lanzamiento del juego para finales de mes, e incluirá algunos elementos adicionales respecto a la primera versión.

slender-the-arrival-consolas-ps3-xbox-one-septiembre-23-2014-2Slender: The Arrival es la secuela del juego de culto Slender: The Eight Pages. La premisa de Survival Horror en primera persona que llegó primero a PC tendrá su estreno en consolas a final de este mes.

Blue Isle Studios confirmó plenamente la fecha de lanzamiento de Slender: The Arrival para Xbox 360 y PlayStation 3: 23 de septiembre. De acuerdo a una publicación en el Blog de PlayStation, el título incluirá algunos niveles, personajes e historias adicionales. Alex Tintor dijo que tuvieron en cuenta las peticiones de los usuarios de PS3 para llevar esta experiencia a su consola, y señaló que a pesar de ser un juego de terror puede disfrutarse con un grupo de amigos:

«Es la belleza de un juego como este; puedes tener una experiencia diferente pero igual de entretenida dependiendo de la forma en la que juegues. ¿Quieres una experiencia de terror escalofriante, tensa y solitaria? Juégalo a medianoche sin nadie alrededor. Aquellos como yo pueden disfrutarlo con un buen grupo de amigos a su alrededor. No hay nada como la pena de gritarle al televisor mientras estás con tu familia y amigos. Créanme, se lo que se siente.»

Slender: The Arrival tendrá un costo de $10 dólares en PSN y Xbox Live. ¿Alguno de ustedes jugó el título o a su antecesor, The Eight Pages?¿Les gustaría ver nuestras caras de susto mientras lo jugamos?

Via: Polygon

Fuente: PlayStation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas