Conecta con nosotros

Videojuegos

Sujeto vestido con gorra y camiseta de Pikachu entró al jardín de la casa blanca

Publicado

el

Cabe resaltar que no lo hizo por medios legales, sino que saltó la reja de seguridad, razón por la cual fue detenido por el servicio secreto.

Pikachu

El 11 de septiembre es una fecha solemne y de respeto para la nación Norte Americana, después de todo no se puede olvidar el infame evento de las torres gemelas. Dado este antecedente, no es de extrañar que cualquier “pequeño incidente” pase inadvertido y más si se trata de un lugar icónico para la nación, como la Casa Blanca.

Ayer, se reportó que un sujeto vestido con gorra, camiseta y un peluche de Pikachu salto la reja de seguridad de la Casa Blanca en Washington. Aunque podemos decir con seguridad que no se trataba de una amenaza, si fue incierto el porqué de este suceso. A pesar de todo, su inofensiva incursión termino por poner en estado de alerta a la Casa Blanca, lo cual hizó que el servicio secreto fuera en busca del sujeto para arrestarlo.

Fox News también reporto el incidente mostrando imágenes del suceso que por ahora pasa como un evento aislado y curioso en lo que lo único que se perdió, fue la gorra del arrestado.

Fuente: Kotaku

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel Andres Ramos Pineda

    12 de septiembre del 2014 at 9:43 am

    El solo quería retar al líder del gimnasio de la ciudad….. jajajaj

Deja tu comentario

Además no te pierdas