Conecta con nosotros

Videojuegos

Teaser trailer de Resident Evil: Revelations 2 anuncia su lanzamiento para principios del próximo año

Publicado

el

Se ha confirmado que Resident Evil: Revelations 2 llegará a consolas de pasada y actual generación a principios del próximo año.

Resident Evil Revelations 2

Hace poco se revelaron unas imágenes que mostraban el posible desarrollo de Resident Evil: Revelations 2, aunque en su momento no se tenía la certeza de su existencia, hoy a través de la conferencia de Sony Computer Entertaiment se ha confirmado que el título existe y que llegará a consolas de actual generación.

Resident Evil: Revelations 2 está siendo desarrollado por el equipo que realizo la anterior entrega que llego a la Nintendo 3DS, y que gracias a su éxito tuvo una adaptación a Playstation 3, Xbox 360 y PC. Masachika Kawata, productor del título ha afirmado que este nuevo juego no tendrá como protagonistas a Jill Valentine o Chris Redfield, sin embargo tampoco expreso quien se encargaría de llevar el protagonismo del título. A parte de lo anterior, expreso que este nuevo juego se ambientará en un nuevo lugar.

Por el momento no se conocen mayores detalles, salvo el nuevo teaser tráiler que han revelado, aunque Kawata ha afirmado que Capcom revelará información de este juego a lo largo de la próxima semana y que un demo jugable estará presente en el Tokyo Game Show en octubre. De igual forma, se ha confirmado que el título llegará a la Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y la PC a principios del 2015.

Recordemos que Capcom, también está trabajando en un remake HD del Resident Evil original para consolas de actual generación, basándose en el exitoso remake que llego a la GameCube.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas