Conecta con nosotros

Videojuegos

El trío de juegos que llegarán a Games with Gold en octubre

Publicado

el

Un título independiente para Xbox One y dos entregas de series populares para Xbox 360 componen el grupo de descargas gratuitas para usuarios de Xbox Live Gold.

games-with-gold-octubre-2014-1¿Tienen espacio de almacenamiento disponible en sus consolas de la marca Xbox? En octubre llegarán tres títulos para descargar de forma gratuita gracias al programa Games with Gold, dos de ellos para Xbox 360 y uno para Xbox One. Recuerden que pueden acceder a ellos siempre y cuando esten suscritos a Xbox Live Gold.

Para Xbox One tendremos Chariot, un juego del el estudio canadiense Frima que llega a la consola gracias a la iniciativa ID@Xbox de Microsoft para apoyar a los desarrolladores independientes. Este juego de plataformas cuenta con un particular historia, donde una Princesa debe usar una carroza construida con el ataúd del rey para recuperar las memorias de este, viajando a través de 25 niveles, sea en solitario o de manera cooperativa. Estará disponible todo el mes.

Desde el primero y hasta el 15 de octubre los jugadores con Xbox 360 podrán descargar Battlefield: Bad Company 2, la segunda parte de este particular spin-off de la serie Battlefield, con una campaña llena de humor gracias a los integrantes de la B Company, que deben evitar la amenaza de un arma que usa tecnología secreta; además cuenta con un apartado multijugador que aprovecha constantemente la destrucción de los escenarios.

games-with-gold-octubre-2014-2Desde el 16 y hasta el 31 de octubre podremos explorar Darksiders 2, donde nuestro protagonista será Death, uno de los Jinetes del Apocalipsis; quien busca pruebas para demostrar la inocencia de su hermano War, acusado de ser el causante de la desaparición de la humanidad sin justificación. Todo en un paquete que combina algunos elementos de rol con la acción y el Hack’n Slash.

games-with-gold-octubre-2014-3¿Qué opinas de esta lista de juegos que serán ofrecidos en octubre a través de Games with Gold?

Fuente: Xbox Wire

4 Comentarios

1 Comentario

  1. JBC

    28 de septiembre del 2014 at 13:37 pm

    Este mes microsoft se ha lucido, menudos juegazos nos esperan! :D

  2. Luis

    29 de septiembre del 2014 at 8:27 am

    NO j**dan1 de verdad??? si esto es verdad wow, deveras, el darksiders 2 lo queria jugar y el bf2 tmbn es bueno, wow ojala sea cierto, simplemente maravilloso en un par de dias veremos que tan cierto sea, deveras que la dieron toda con estos juegos

  3. Reptilectric85

    29 de septiembre del 2014 at 11:30 am

    estos juegos si q molan

  4. James

    29 de septiembre del 2014 at 15:41 pm

    Un par de maravillosos juegos

Deja tu comentario

Además no te pierdas