Conecta con nosotros

Videojuegos

Volition anuncia Saints Row IV Re-Elected para PS4 y Xbox One ademas del Kit de herramientas de desarrollo para PC

Publicado

el

De igual forma, Volition anuncio que lanzará el kit de herramientas de desarrollo (SDK) para la PC, con el cual los usuarios podrán crear contenido para el título.

Saints Row IV Re-Elected

El pasado viernes en la PAX Prime, se dio a conocer por parte de Volition, la nueva expansión independiente de su irreverente título de mundo abierto Saints Row. De esta forma, Gat Out Of Hell, es una expansión al cuarto título de la franquicia que no requeriría una copia del mismo para poder jugar esta nueva aventura en la que Gat y Kinzie deben rescatar al presidente del infierno y su raptor Satanás. De igual forma, anunciaron una versión remasterizada para la actual generación de consolas, así como una sorpresa adicional para los usuarios de PC.

La versión remasterizada de Saints Row IV para Xbox One y Playstation 4 se ha denominado Saints Row IV Re-Elected y está siendo realizada por Hihg Voltage Software. Aunque por el momento no se conocen detalles de la nueva versión que llegará a esta generación de consolas, si se dio a conocer que los fans del título podrán comprarla por USD$29.99 (con todos los DLC incluidos) o en un bundle por USD$49.99 con Gat Out Of Hell a partir del 27 de enero de 2015.

Saints Row IV Re-Elected2

High Voltage Software ha dicho que entre las nuevas características de esta versión es que tendrá soporte para comandos de voz, de los cuales aún no se ha descrito algo en concreto, sin embargo es evidente que será una característica utilizada por la versión de la Xbox One.

De igual forma, para los usuarios de PC, se va a hacer pública las herramientas de desarrollo o “SDK” (Software Development Kit), con el cual aquellos que deseen podrán elaborar contenido libre para la versión de PC a partir de su lanzamiento. Esto, abre una ventana de posibilidades para la comunidad modder que busca mejorar aspectos gráficos de los títulos así como su jugabilidad y contenido único exclusivo para la PC.

Fuente: Polygon Joystiq

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas