Conecta con nosotros

Cultura POP

¡Busca las esferas del dragón! 13 cosplays inspirados en Bulma [Dragon Ball]

Publicado

el

Navega →

¡Seguimos con nuestro especial de Halloween! GamerFocus te muestra diversas opciones para este 31 de octubre, y también para admirar lo bien que lo hacen algunos cosplayers (y lo genial que se ven) ¡Disfrázate de Bulma! El turno de hoy es para Dragon Ball.

Dragonball Bulma Bunny

Dragon Ball es uno de los iconos del manga/anime que marcó a varias generaciones. Akira Toriyama, el idolatrado autor de una de las historias animadas más famosas de todos los tiempos, publicó el 3 de diciembre de 1984 la primera edición del manga, y dos años más tarde el mundo vería el primer capítulo en TV gracias a Toei Animation y Fuji TV. Es sorprendente pensar que este año Dragon Ball cumplirá 30 años y aún sigue vigente, y sus personajes son más que reconocidos por muchas personas a nivel mundial.

Dragon Ball cuenta la historia de Son Gokú, quien empieza como un extraño niño con cola de mono que vivía en las montañas alejado de la civilización. Un día normal es atropellado por Bulma, una hermosa jovencita que estaba en búsqueda de las Esferas del Dragon. No es necesario que siga contando la historia, ya que ustedes la conocen a la perfección.

En esta ocasión vamos a rendir un homenaje a Bulma, una de las protagonistas de esta historia de culto. Por motivo de Halloween, presentaremos trece diferentes propuestas de cosplays inspirados en una de las mujeres de pelo azul más sexy del mundo del manga/anime, más un bonus que verán al final del artículo (no se lo pueden perder. ¡Vamos a buscar las esferas del dragón! Pasa a la siguiente página para empezar con la galería.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas