Conecta con nosotros

Videojuegos

20 minutos en la piel de un templario, Assassin’s Creed Rogue

Publicado

el

Ubisoft revela 20 minutos de Assassin’s Creed Rogue, nuevamente nos muestra la exploración a pie y en barco con varias secuencias de batalla.

assassins-creed-rogue-gameplay-videos-hora-del-templario-combate-naval-en-tierra-ubisoft-gamescom-2014-1

Assassin’s Creed Rogue es la versión del título de la franquicia para la playstation 3 y Xbox 360. Poco a poco Ubisoft ha revelado detalles de este próximo título en el que controlaremos por primera vez a un templario en una misión opuesta a la que hemos hecho en las pasadas entregas. Cazar a la hermandad.

Esta vez, durante la EGX, Ubisoft ha revelado un video gampleay de 20 minutos en el que muestran varias secciones de exploración y combate naval y a pie. Aqui, una vez más podemos ver las mejoras en el combate naval, que va desde la inclusión de nuevos cañones. En cuanto al combate a pie, como se ha dicho anteriormente, será más brutal que de costumbre, por lo que contaremos con armas de fuego y una serie de bombas para causar daño masivo a los enemigos.

Ya que en esta ocasión nuestro deber es cazar a la hermandad de asesinos, contaremos con una serie de recursos para ubicarlos, sea en una persecución directa o buscando las palomas mensajeras que nos llevarán donde se encuentren, por supuesto, ellos estarán atentos, y no serán presa fácil, así como podrán cazarnos.

Assassin’s Creed Rogue llegará es este 11 de noviembre a la par con su hermano mayor para consolas de actual generación Assassin’s Creed Unity. También llegará una edición coleccionista para Rogue, el cual estará disponible al día de su lanzamiento.

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas