Conecta con nosotros

Videojuegos

343 Industries anuncia Halo: Spartan Strike

Publicado

el

El juego llegará en diciembre a través de la tienda de Windows para PC y móviles, así como a la plataforma Steam.

halo-spartan-strike-anunciado-343-industries-steam-pc-windows-phone-movil-1El estudio 343 Industries ha revelado un nuevo juego de la serie Halo que se suma al próximo lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, pero con enfoque en plataformas diferentes a Xbox One. Se trata de Halo: Spartan Strike, un juego de acción con vista isométrica similar a Halo: Spartan Assault.

Pero Halo: Spartan Strike no será una secuela de este último título ya que la historia se desarrollará en el mismo periodo de tiempo de Halo 2. Incluirá diferentes mejoras al sistema de combate, nuevos vehículos, la inclusión de la raza Promethean (vista por primera vez en Halo 4), 30 misiones, retos semanales, tablas de clasificación y la eliminación de las microtransacciones que tenía Spartan Assault. Las personas que compren el título también recibirán algunas recompensas para Halo: The Master Chief Collection.

El título será lanzado el 14 de diciembre a través de la tienda de Windows para PC y dispositivos móviles, al igual que en la plataforma Steam. Para estimular la compra a través de la tienda de Windows, Microsoft le garantizará a los compradores una copia para todos sus dispositivos con sistema operativo Windows 8 o Windows Phone. El juego tendrá un costo de $5.99 dólares.

Via: Eurogamer

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas