Conecta con nosotros

Videojuegos

900p son suficientes para Sunset Overdrive según Insomniac

Publicado

el

De acuerdo al estudio, 900p les permitió trabajar mas en lo que podían construir en pantalla.

SunsetOverdrive

Sunset Overdrive es el próximo título de Insomniac exclusivo para la Xbox One. Como sabemos, gracias, al estudio y a la información que han compartido en Sunset TV, es que hemos logrado conocer varios aspectos del juego, sea su cooperativo de 4 jugadores [Puedes ver los detalles aquí] o su profundo sistema de personalización [Puedes ver los detalles aquí]. Esta vez, han tomado un rumbo distinto, y han explicado porqué tomaron la decisión de dejar el juego a 900p como resolución máxima.

En septiembre el estudio afirmó que prefería dejar el juego a 900p por encima de los esperado 1080p, dado que esto permitirá más acción en pantalla, lo cual es uno de los atractivos principales del juego. Marcus Smith, director creativo del juego ha expresado al respecto:

“¿Por que querrias menos acción en pantalla? Que locura. 900p funciona a la perfeccion. Pasamos bastante tiempo comparando y contrastando. Lo tuvimos corriendo a 1080p, lo jugamos e hicimos lo mismo en 900p y nos dimos cuenta que no lucía diferente. Sin embargo lo interesante era que podíamos trabajar mas en pantalla, y queríamos dibujar mas en ella. Mas acción es mejor, Michael Bay estaría muy orgulloso”.

De igual forma, Smith expresa que Sunset Overdrive no tendrá libre exploración cooperativa al momento del lanzamiento, pero no descarta que pueda ser añadido como una expansión, sin embargo, de no ser implementada en este titulo podría llegar en una secuela. “Nunca digas nunca”, concluyó.

Sunset Overdrive llegará a la Xbox One este 28 de octubre,y recientemente se ha revelado el contenido del pase de temporada [Mira los detalles aquí], así como contará con una versión especial en un bundle con una consola blanca [Mira los detalles aquí].

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas