Conecta con nosotros

Videojuegos

Aficionado recrea la demo de Silent Hills (P.T.) en Minecraft

Publicado

el

Este aficionado hizo un homenaje al Playable Teaser de Silent Hills llevándolo al mundo de Minecraft.

Minecraft Silent Hills PT demo

Ahora no sólo es posible jugar Minecraft desde un reloj inteligente [lee aquí: Ya puedes jugar Minecraft en tu smartwatch], sino que también es posible asustarse, todo en honor a una de las sagas de terror más importantes de la historia de los videojuegos.

El creador de este trabajo aparece en YouTube como Trislux, Este aficionado de Minecraft subió hace poco a su canal un corto video en el que muestra una réplica del contenido del Playable Teaser de Silent Hills, presentado en la GamesCom 2014 [lee aquí: Silent Hill vuelve, gracias a Kojima y Guillermo del Toro]. Como se puede ver en el video, hay muchas animaciones interesantes, como por ejemplo que se abran y se cierren por las puertas por sí solas. Por supuesto, no se tienen los efectos visuales de distorsión, o los cambios bruscos de sombras, pero es comprensible ya que se trata del siempre sencillo modo de ver las cosas al mejor estilo de Minecraft. Con ustedes, el trabajo de Trislux, quien hizo todo esto en su PlayStation 4:

¿Quieres comparar con el PT real de Silent Hills?

Silent Hills es la nueva apuesta de Hideo Kojima para enaltecer a su máximo nivel los videojuegos de terror. Sin fecha definida, se espera que este juego haga morir del susto a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: IGN.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas