Conecta con nosotros

Cine y TV

Anuncian series live-action de Mortal Kombat y Static Shock

Publicado

el

Warner Bros. presentó su nueva unidad de producción digital llamada Blue Ribbon Content, que se encargará, entre otros proyectos, de una miniserie basada en Mortal Kombat X y en otra en Static Shock.

mortal-kombat-x

Aparentemente, NetherRealm Studios, estudio desarrollador de Mortal Kombat, tiene la franquicia centrada en su más reciente producción, Mortal Kombat X que saldrá al mercado el 14 de abril del próximo año. Ya sabemos que DC Comics está preparando una serie de comics que se ubicaran algunos años antes del juego, pero en los que presentará a algunos de los personajes nuevos que se desarrollaron para MKX y, en general, servirá para ampliar el universo que nos presentará el juego. Ahora sabemos también que la serie corta en live-action (con actores reales) en la que se encuentra trabajando Blue Ribbon Content también estará enfocada en Mortal Kombat X y presentará a los personajes antiguos y nuevos que estarán disponibles en el juego.

Por su parte, el anuncio de la serie corta de Static Shock llega para unirse a la noticia de que el héroe también tendrá su propia película en la pantalla grande. De momento, con respecto a la producción de Blue Ribbon Content, se sabe que está a cargo de Reginald Hudling, productor nominado al Oscar por su trabajo en Django Unchained.

Blue Rubbon Content estará detrás de ocho mini producciones digitales, entre las que se encuentran las adaptaciones de Static Shock y de Mortal Kombat. Además de estas dos, se encuentran la serie animada Justice League: Gods and Monsters Chronicles y el ambicioso proyecto de realidad virtual Batman: The Animated Series Experience que ya se había anunciado en agosto.

Fuente: Hollywood Reporter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas