Conecta con nosotros

Cine y TV

Aquaman se une al equipo, Justice League: Throne of Atlantis

Publicado

el

Se ha revelado el trailer de Justice League: Throne of Atlantis, que seguirá los sucesos acontecidos en Justice League War.

justice-league-throne-of-atlantis-aquaman-01

Mientras que Marvel nos deleita con las adaptaciones a pantalla grande de los personajes de sus comics, DC hace algo similar con sus bien elaboradas películas animadas, aunque ciertamente su último ciclo esta basado en The New 52. Recientemente, Justice League War, Batman: Son of Batman y Batman Assault on Arkham son un ejemplo, y ahora se une una nueva película, Justice League: Throne of Atlantis.

Esta nueva película animada llegará en Blu-ray a principios del próximo año y será una secuela directa de Justice League War. En esta película se cuenta la historia de Arthur y como se convierte en Aquaman para así unirse a  Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Shazam, Flash y Cyborg para enfrentar una amenaza liderada por Black Manta y Orm mientras buscan llegar a la superficie después de los eventos de la primera película.

Esta película fue dirigida por Ethan Spaulding (Son of Batman, Batman Assault on Arkham) y tendrá las voces de Chris Gorham como Flash, Jason O’Mara como Batman, Sherman Moore como Cyborg, Rosario Dawson como la Mujer Maravilla, Jerry O’Connel como Superman, Nathan Fillion como Linterna Verde y Sean Astin como Shazam.

Fuente: SlashFilm

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas