Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es el creador de personajes de Dragon Age Inquisition

Publicado

el

Este nuevo video publicado por Bioware nos revela una porción del creador de personajes centrado en el rostro de quien será nuestro protagonista.

Dragon Age Inquisition (9)

Drago Age Inquisition promete ser una aventura de gran escala, desde su inicio en la creación del personaje a la exploración del vasto universo que han creado. Poco a poco, EA ha revelado detalles de su jugabilidad y así es que conocemos que esta vez este título contará con un modo coop entre 4 personas además de el sistema de crafting implementado para esta ocasión. Esta vez, Bioware ha revelado una fracción del creador de personajes de esta entrega.

Aunque no se puede presenciar toda la creación del personaje, si podemos ver los diferentes elementos con los cuales podemos personalizar nuestro aventurero o aventurera al momento de su creación (al menos los del rostro en este caso). Así que podremos contar a nuestra disposición con el maquillaje de guerra, barba, cabello así como la composición del rostro en general para ambos géneros.

Recordemos, que para esta entrega de Dragon Age, Bioware ha decidido incluir un modo cooperativo entre cuatro jugadores inspirado en el modo cooperativo de Mass Effect 3, obviamente, para esta entrega RPG, el equipo ha mejorado los elementos de juego y buscará brindar una nueva experiencia diferente a la que se puede tener en solitario en la campaña.

Dragon Age Inquisition es hasta el momento, el proyecto más ambicioso de la franquicia, en la que no solo buscan mejorar el nivel gráfico, sino cada elemento del título para que sea una experiencia más que satisfactoria, entre ellos, por supuesto se incluye el sistema de combate y uno de los aspectos más populares de Dragon Age y Mass Effect: las relaciones con otros personajes, que esta vez buscarán ser mas profundas y organicas.

Dragon Age Inquisition llegará a la Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y la PC este 18 de noviembre.

Fuente: Dragon Age Inquisition en YT

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas