Conecta con nosotros

Videojuegos

Así podemos morir (o sobrevivir) en The Evil Within

Publicado

el

Bethesda nos muestra como podemos morir en The Evil Within, así como las herramientas con las que podemos contar para enfrentarnos a los enemigos.

The Evil Within

The Evil Within se acerca, la mas reciente creación de Shinji Mikami que buscara aterrorizarnos con esta nueva aventura que mezclará elementos de terror con fragmentos de acción. A modo de abrebocas, y porqué es importante saber a que nos enfrentamos, Bethesda nos muestra las diferentes formas en las que podemos morir, y en caso de que podamos, como sobrevivir.

Como sabemos, en The Evil Within no contaremos con municiones infinitas, por lo que estaremos en constante peligro buscando diferentes formas de sobrevivir a los enemigos, para ello, será primordial ser recursivo a la hora de acercarse a cada amenaza del entorno, pues igualmente ellas serán recursivas e impredecibles a la hora de cazarnos.

Obviamente podremos recuperar objetos de los cadáveres, sea munición, objetos curativos o objetos clave, sin embargo hay que tener cuidado para administrarlos por su escasez, pero en un mundo donde el combate cuerpo a cuerpo (o con armas) puede llevarnos a la muerte lo mejor es ser cuidadoso y sigiloso.

Esto último sería ideal, porque permite que conozcamos cada enemigo “por separado”, por lo que en futuras ocasiones podremos saber cómo se comportan a la hora de atacar y buscarnos, aunque obviamente no hay que tomarlo a la ligera, un descuido y posiblemente estemos en las manos de nuestros enemigos.

A parte de todo, las amenazas en el mapa no solo serán “The Haunted”, sino las trampas que han preparado para nuestra lenta y dolorosa muerte, que pueden ir desde gas venenoso, minas de proximidad o brutales cámaras de tortura. A pesar de todo, podremos sacar el lado positivo de todo, y podremos acercarnos a ciertos objetos para desactivarlos y obtener materiales para hacer municiones especiales para ciertas armas, como “The Agony Crossbow”, la cual podrá congelar, electrocutar o simplemente atravesar varios enemigos.

Cabe resaltar que los jefes seran también impredecibles, y tendremos que enfrentarnos varias veces a ellos, sin embargo, cuentan con una particularidad, escapar no es del todo viable porque no aprenderemos a como derrotar a los jefes, lo mejor es enfrentarse cautelosamente a su aterrador aspecto para determinar sus debilidades y poder usarlas en su contra, aunque esencialmente ellos también aprenderán de nosotros.

Obviamente el juego tendrá diferentes dificultades, y por supuesto el reto verdadero lo encontraremos en las dificultades más avanzadas, donde realmente tendremos que ser cuidadosos con la munición, los objetos y por supuesto, contra los enemigos.

The Evil Within llegará a la PC, Playstation 3, Playstation4, Xbox One y Xbox 360 la próxima semana.

Fuente: BethBlog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas