Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity y los personajes históricos de la Revolución Francesa

Publicado

el

Un nuevo video liberado por Ubisoft nos presenta algunas de las personalidades que aparecerán durante la travesía de Arno Dorian.

Assassin’s Creed Unity presentará una historia plasmada en el periodo de la Revolución Francesa, pero no sabíamos exactamente qué personajes históricos tendrían participación en el juego. Hoy gracias a un nuevo trailer liberado por Ubisoft podemos identificar a tres de estas figuras, además de algunos detalles sobre la vida de Arno Dorian, el protagonista del juego.

Napoleon Bonaparte, El Marqués de Sade y Maximilien Robespierre tendrán diferentes papeles en el transcurso de la historia de Assassin’s Creed Unity, cada uno tratando de cumplir diferentes objetivos. Arno Dorian se relacionará con ellos (a favor o en contra) para cumplir con su propia misión luego de ser entrenado por la Hermandad al perder su estatus social durante la Revolución.

También vemos algunos momentos de la fuerte pero extraña relación entre Arno y la joven templaria Elise, que han tenido un pasado común desde la niñez pero por cosas del destino han tenido que escoger diferentes facciones.

Habrán muchos secretos y conspiraciones detrás de la historia de Assassin’s Creed Unity pero solo podremos empezar a descifrarlos a partir del 11 de noviembre cuando será lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Ubisoft

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas