Conecta con nosotros

Videojuegos

Bethesda anuncia colecciones de libros sobre The Elder Scrolls

Publicado

el

Los dos conjuntos cubrirán la mitología de Tamriel y los hechos presentados en dos juegos recientes de la franquicia.

bethesda-anuncia-libros-the-elder-scrolls-online-skyrim-titan-books-2La saga The Elder Scrolls es una de las que ha mostrado que se puede crear un mundo rico en historias ficticias, llenas de personajes, sucesos y mitología. Aprovechando esta ventaja, Bethesda ha anunciado dos colecciones de libros basadas en la franquicia, ofreciendo una extensa mirada a Tamriel y a los hechos relatados en dos de los juegos más recientes.

Pete Hines, Vicepresidente de Marketing y PR de Bethesda habló sobre este nuevo trabajo editorial:

«Uno de los aspectos más importantes de The Elder Scrolls es su mitologíaTener tanta historia documentada de esta manera acompañada del arte surgido de los juegos es algo genial. Estamos emocionados de trabajar junto a Titan Books para este proyecto, y por los fanáticos que verán la cantidad de detalle que nuestro equipo de desarrollo introduce en los mundos que han creado.»

La primera colección se llamará The Elder Scrolls Online: Tales of Tamriel. Estará compuesta de dos volúmenes que describirán de manera detallada los sucesos ocurridos en el periodo del juego, a través de relatos y arte exclusivo. Esto incluirá la descripción de los enfrentamientos entre las facciones Aldmeri Dominion, Daggerfall Covenant y Ebonheart Pact igual que la invasión realizada por el Príncipe Molag Bal.

bethesda-anuncia-libros-the-elder-scrolls-online-skyrim-titan-books-1La segunda tendrá el nombre de The Elder Scrolls V: The Skyrim Library. Esta reunirá los textos incluidos dentro del juego, además de la historia completa de Tamriel, sus culturas, criaturas, mitos, y otros datos relevantes. Todo estará condensado en tres tomos: The Histories, Man, Mer and Beast, y The Arcane; y contará con diversas ilustraciones diseñadas específicamente para ellos.

El primer tomo de cada colección será lanzado en marzo de 2015 gracias a la colaboración entre Bethesda y la editorial Titan Books.

Fuente: Blog de Bethesda

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas