Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie lanza parche para Destiny que corrige el sistema de recompensas

Publicado

el

Se enfoca en el intercambio de engramas con el criptarca y en la frecuencia de botines de alto valor.

Destiny

Bungie ha lanzado la actualización 1.0.2 para Destiny, con el objetivo de corregir un aspecto que ha traído algunas incomodidades a los jugadores: el sistema de Looting o Recompensas. Básicamente el parche toma dos características para hacer más atractiva y justa la compensación por el esfuerzo de los Guardianes.

El parche corrige nuestra interacción con el Criptarca. Las recompensas que recibamos al hacer que el Criptarca decodifique los engramas estará más nivelada; ahora los engramas Legendarios y Raros producirán siempre objetos de esa misma característica, evitando la acumulación de objetos de poco valor.

Por otra parte, el drop o caída de botines tendrá una mejor frecuencia y probabilidad de aparición en cuanto a engramas Legendarios y Raros se refiere, dependiendo de los eventos que se programen en Destiny; por ejemplo la lista de juego Strike, la primera vez en una misión Heróica diaria o la primera vez en una misión Heróica semanal.

Otros cambios que llegan a Destiny gracias al parche 1.0.2 regulan la aparición de algunos mapas en los modos de juego competitivos PvP lanzados desde The Crucible, reduciendo un poco la frecuencia de los mismos.

¿Has tenido problemas con el looting en Destiny?

Fuente: Bungie

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas