Conecta con nosotros

Esports

Camino al mundial de Smite, ¿qué nos espera?

Publicado

el

Ya hemos visto la culminación de dos torneos, Smite Pro League y Smite Challenger Cup, y actualmente estamos siguiendo el Smite Wildcard; los jugadores que participan en estas competencias se disputan seis cupos de los disponibles para el Smite World Championship, pero una vez se acabe la Wildcard, ¿qué queda? La respuesta es que quedan dos de los más importantes torneos de la temporada, los regionales de cada servidor.

Smite regional

El primero de estos torneos será el Smite EU Regional Championship, el torneo empezará el domingo 14 de noviembre y se realizará en Colonia, Alemania. Las entradas tenían un precio de 10 euros (ya se agotaron) y las puertas abrirán a las 11:30 am (hora alemana). En este torneo se enfrentarán los mejores cuatro equipos de la liga profesional europea contra los dos mejores de la copa de retadores por un premio de cincuenta mil dólares, además de los dos cupos que hay para el mundial.

El segundo evento será el Smite NA Regional Championsip el cual iniciará el domingo 23 de noviembre y se realizará en Atlanta, Estados Unidos. Las entradas tienen un precio de 30 dólares (sólo quedan 181 boletas) y el evento iniciará a las 7:00 pm (hora de Atlanta). Al igual que en el europeo, en este torneo se enfrentarán los mejores cuatro equipos de la liga profesional  americana contra los dos mejores de la copa de retadores por los mismos premios que mencionamos anteriormente.

Luego de que estos eventos se realicen, quedarán definidos los equipos que participarán en el mundial. Así que estaremos pendientes de cómo se desarrolla este camino que llevará a un equipo a la gloria en el panteón de Smite, esperen más noticias al respecto.

¿Qué esperan de estos eventos? ¿Cuáles son sus predicciones?

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas