Conecta con nosotros

Videojuegos

Civilization: Beyond Earth, explorando el nuevo destino de la humanidad

Publicado

el

Firaxis lanza un nuevo video con bastantes muestras de gameplay enfocadas en la exploración, Afinidades y habilidades.

civilization-beyond-earth-exploracion-destino-humanidad-gameplay-firaxis-games-1Civilization: Beyond Earth lleva a la reconocida franquicia a nuevos niveles, en este caso espaciales. La humanidad está al borde del colapso y en nuestras manos está la tarea de encontrar nuevos planetas que sirvan como su nuevo hogar. Firaxis Games nos explica a través de un nuevo video algunas de las características que disfrutaremos durante nuestra exploración del universo.

En Civilization: Beyond Earth nuestra labor empieza desde los detalles iniciales, como elegir entre 8 patrocinadores (cada uno con diferentes ventajas e ideologías), ensamblar nuestra propia nave y seleccionar la carga y tripulantes adecuados.

El juego mantendrá una gran profundidad táctica, donde la exploración del planeta elegido para la colonización será fundamental, en especial para reconocer los peligros nativos y aquellas facciones humanas que no desean que expandamos nuestros dominios.

También debemos cuidar el equilibrio de nuestra colonia; así como hay que prepararse para la guerra, el bienestar de nuestras ciudades debe ser conservado a través de una cuidadosa supervisión de los recursos, la energía y los estudios tecnológicos representados en una Red.

Además debemos seleccionar una Afinidad (Harmony, Supremacy y Purity), que implica una variante de nuestro futuro y por ende la obtención de habilidades únicas durante el transcurso de las partidas. De acuerdo a la Afinidad elegida se dan condiciones de victoria diferentes.

Civilization: Beyond Earth llegará a nuestro planeta será lanzado el 24 de octubre.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas