Conecta con nosotros

Videojuegos

Creadores del MMO Runescape anuncian juego de cartas virtual

Publicado

el

Jagex asegura que el lanzamiento de Chronicle: Runescape Legends se daría el próximo año tanto en PC como en móviles.

Chronicle-runescape-legends-anuncio-jagex-estreno-lanzamiento-2015-pc-mac-movil-cartas-tcg-1

Chronicle: Runescape Legends tendría este aspecto, similar a un libro.

Runescape es una franquicia del género MMORPG con bastantes años en el mercado (actualmente está activa su tercera entrega) y desarrollada por el estudio Jagex, basando su propuesta en la mezcla de formatos Free-to-Play y gratuitos y la actualización constante de su mundo persistente (no hay una historia central que termine en algún punto). Sus desarrolladores han visto la oportunidad de crear un nuevo producto basado en este título, decidiendo tomar el camino de los juegos de cartas coleccionables virtuales.

Jagex anunció Chronicle: Runescape Legends como su respuesta al género, el cual encontrará una fuerte competencia en otras franquicias conocidas como Magic y Hearthstone: Heroes of Warcraft. Aunque son pocos los detalles brindados por el estudio, todo indica que no jugaremos en una mesa tradicional:

«Será jugado en las páginas de un libro viviente, el juego se enfoca en la elaboración de misiones, permitiendo que los jugadores creen sus RPG (Role-Playing Game) en miniatura para enfrentar a sus enemigos, incluyendo monstruos clásicos de Runescape, todo esto antes de entrar en tenso combate PvP (Player vs. Player).»

Chronicle: Runescape Legends estaría listo para el 2015 y llegaría a PC, Mac y dispositivos móviles. Estaremos atentos a los detalles que serán revelados por Jagex durante las próximas semanas.

Fuente: IGN UK

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas