Conecta con nosotros

Cine y TV

Cyborg estará en Batman V Superman: Dawn of Justice

Publicado

el

Se ha dado a conocer que Cyborg aparecerá en Batman V Superman: Dawn of Justice, aunque no se ha especificado su papel en el argumento.

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-Logo

DC está jugando bien sus cartas a la hora de emocionar a los fans de los comic con la inclusión de varios héroes en la película Batman V Superman: Dawn of Justice, desde el trio original (Batman, Superman y La Mujer Maravilla) a Aquaman [Mira aquí a Jason Momoa hablar sobre su papel] y Cyborg, del cual recientemente se ha sabido que aparecerá en esta película.

Ray Fisher, actor que interpretara a Victor “Vic” Stone confirmo personalmente su aparición como Cyborg en la próxima película del universo DC, expresando que aparte del papel en esta película se encontraba sorprendido de haber recibido la noticia de que en el futuro protagonizaría una película como un héroe independiente. [Mira aquí la lista de películas de DC].

“No sabía los planes que tenían DC y Warner Bros para mi personaje. Cuando firmé, solo quería ser parte de este mundo. Pero ahora con la información específica, veo lo que esta hacia el frente. No creí que pudiera tener una película independiente.

Llevo tiempo siendo actor, pero no creí que esto sucedería hasta los 40. Es un gran honor, pero me siento un poco presionado. Mi mente se centra en eso ahora”.

Al parecer, Fisher filmó su aparte para Batman V Superman: Dawn of Justice el pasado julio, y aunque es evidente que no puede dar detalles al respecto, si dijo que había conocido y trabajado con varios de los miembros de la Liga de la Justicia, excepto por Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash).

“Conoci a todos en la Liga de la Justicia menos a Henry Cavill y Ezra Miller. Fue surreal. Tienes esta idea de que trabajar en Hollywood es estresante y agobiante, pero no fue así. Si tuvieron episodios de estrés entonces fue cuando yo no estaba. Déjenme decirles algo, la pasan muy bien”.

Por lo pronto se desconoce el papel que jugará Cyborg en la película, incluso podría aparecer apenas unos segundos, pero lo cierto es que hasta el momento Batman V Superman: Dawn of Justice ya cuenta con un casting extenso de superhéroes que poco a poco llegaran independientemente a la pantalla grande.

Fuente: CinemaBlendScreenRant

1 Comentario

1 Comentario

  1. Víctor Camino Vera

    9 de noviembre del 2014 at 16:20 pm

    Hasta ahora todo lo que he visto sobre esta película me parece genial, tiene mucho potencial, inclusive Jared Leto, que estaría en negociaciones para interpretar al Joker en Escuadrón Suicida. Creo que su química con Affleck sería genial, mas info, para los interesados:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2014/11/noticia-dc-escuadron-suicida-jared-leto.html

Deja tu comentario

Además no te pierdas