Conecta con nosotros

Videojuegos

‘Dragon Age: Inquisition’ tendrá más sexo del que se esperaba

Publicado

el

Dragon Age: Inquisition será un juego donde el sexo tendrá un rol importante, no sólo en las relaciones interpersonales de los personajes, sino también en las decisiones que se tomen, y por tanto, en el desarrollo del juego.

Dragon Age Inquisition sexo felacion

Tal como los juegos anteriores de la franquicia, Dragon Age: Inquisition tendrá un alto contenido sexual, la diferencia es que esta vez tendrá más sexo que los anteriores. Por lo tanto, la ESBR ha catalogado a este título como un videojugo apto únicamente para mayores de edad.

Según la descripción del organismo de control de contenido de videojuegos en los Estados Unidos, Dragon Age: Inquisition incluirá escenas de sexo tales como desnudos, movimientos eróticos, escenas de coito (no explícito según parece) y felaciones. Además, y siguiendo con la tradición de los juegos anteriores entregas de Dragon Age, también se podran establecer relaciones homosexuales, sin contar los diálogos explícitos con temática sexual.

Pero no sólo es sexo, sino también violencia, cruda y cruel. Inquisition mostrará escenas sangrientas como empalamientos, asesinatos brutales, decapitaciones, cuerpos destruidos, entre otras escenas. Así que prepárense, la nueva entrega de Dragon Age tendrá más sexo y violencia de la que inicialmente teníamos pensado.

Las novedades de Dragon Age: Inquisition no son sólo sexo y violencia, también hay innovaciones tecnológicas, los usuarios podrán ensamblar varios objetos e incluso crear personajes. Recordemos que para esta entrega de Dragon Age, Bioware ha decidido incluir un modo cooperativo entre cuatro jugadores inspirado en el modo cooperativo de Mass Effect 3, obviamente, para esta entrega RPG, el equipo ha mejorado los elementos de juego y buscará brindar una nueva experiencia diferente a la que se puede tener en solitario en la campaña.

Dragon Age: Inquisition estará listo para el 18 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360. Te recomendamos revisar los detalles del modo cooperativo y la historia de los Grey Wardens, encargados de combatir la maldad que ha tratado de apoderarse de Thedas durante años.

Fuente: 3dJuegos.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas